sábado, 15 de diciembre de 2012

No juegues conmigo

Estas jugando a tres bandas, ¿Te piensas que no me doy cuenta?. No soy una idiota. No se si me utilizas, o tal vez sientas algo por mi. Las prefieres a ellas, lose. Ellas son mejores que yo, son más guapas, más delgadas, más inteligentes. Por mucho que me digas que estoy bien, no eres más que un mentiroso ¿Cómo me ibas a preferir a mi? Pero tú que tiempo atrás me jodiste la vida con tus insultos, te has acabado convirtiendo en un amigo para mi. He perdonado tus errores sin ni siquiera haberme pedido perdón, pero recuerda que yo no olvido. Ahora quieres enmendar tu error intentando subirme el ánimo, pero no es tan fácil. Me encanta que me digas te quiero, que me llames enana, que me hagas olvidar los problemas. Pero al comprobar que los te quiero se los vas diciendo a todas no es lo mismo, y ahora mismo el que me hace estar mal eres tú. 

3 comentarios:

  1. Alguien que juega contigo, que te miente, no se merece ni un hola por tu parte. A veces, aunque cueste, has de pensar más en lo que te mereces que en lo que sientes. Te lo digo por experiencia.

    Ánimos guapa! No dejes que nadie te haga sentir pequeña!!!! :)

    África

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso conlleva ser muy fuerte, ya hora mismo estoy más baja de ánimos que nunca. Muchísimas gracias, pensaré más en lo que merezco :)

      Eliminar
    2. Si quieres, puedes! Ánimos!! :)

      Eliminar